Servicios Ditec

Un servicio integral diseñado exclusivamente para la comodidad y optimización de su tiempo.

Aquí podrá encontrar las alternativas más eficientes y adecuadas para realizar las mantenciones o reparaciones a su vehículo.

Asistencia en Ruta DITEC 24 HRS

Preocupados siempre por su seguridad, hemos concretado una nueva alianza con la empresa AUXILIA para su servicio de Asistencia en Ruta Jaguar- Land Rover- Volvo 24 hrs., programa que brinda la posibilidad de solicitar ayuda ante cualquier desperfecto técnico, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Al comprar un vehículo nuevo en DITEC Automóviles, usted cuenta con Asistencia en Ruta Ditec, las 24 horas por dos años y un año para quienes compraron su auto en Seminuevos (Jaguar, Land Rover y Volvo).

Le informamos que, para los servicios de Asistencia al Vehículo, la cobertura será en todo Chile salvo territorios insulares (a excepción de Chiloé). Para servicios de remolque, reparación in situ, desplazamiento y estancia de asegurado que sean requeridos en ámbito internacional, se incluirán dichas coberturas en los siguientes países: Argentina, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

En caso de necesitar el servicio de asistencia, sólo debe contactarse al teléfono:

VOLVO: 600 230 0022 | +562 2797 6137
JAGUAR: 600 230 0030 | +562 2797 6135
LAND ROVER: 600 0030 | +562 2797 6136
PORSCHE: 600 230 0011 | +562 2941 8920

Qué servicios brinda la Asistencia en Ruta 24 hrs?

  • Remolque o transporte del vehículo
    (cobertura max.UF15)
    En caso que el vehículo asegurado no pudiera circular por avería o accidente, AUXILIA CLUB ASISTENCIA se hará cargo del remolque o transporte hasta el taller que elija el Beneficiario.
  • Estancia y desplazamiento de los ocupantes por la inmovilización del vehículo
    (UF 4 por díaMáx. 3 días)
    En caso de avería o accidente del vehículo que cause su inmovilidad, AUXILIA CLUB ASISTENCIA sufragará los siguientes gastos:
    a) La estancia en hotel, siempre que la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en el mismo día de su inmovilización y requiera para ser hecha de un tiempo superior a 2 horas, según el criterio del responsable del taller elegido.
    b) El desplazamiento para el traslado de los Beneficiarios hasta su domicilio habitual, siempre que la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en las 48 horas siguientes a la inmovilización y requiera para ser hecha de un tiempo superior a 6 horas, según el criterio del responsable del taller elegido.
  • Estancia y desplazamiento de los ocupantes por la inmovilización del vehículo
    (UF 4 por díaMáx. 3 días)
    En caso de avería o accidente del vehículo que cause su inmovilidad, AUXILIA CLUB ASISTENCIA sufragará los siguientes gastos:
    a) La estancia en hotel, siempre que la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en el mismo día de su inmovilización y requiera para ser hecha de un tiempo superior a 2 horas, según el criterio del responsable del taller elegido.
    b) El desplazamiento para el traslado de los Beneficiarios hasta su domicilio habitual, siempre que la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en las 48 horas siguientes a la inmovilización y requiera para ser hecha de un tiempo superior a 6 horas, según el criterio del responsable del taller elegido.
    Si los Beneficiarios optan por la continuación del viaje, AUXILIA CLUB ASISTENCIA sufragará los gastos de desplazamiento hasta el lugar de destino previsto, siempre que el costo no supere la prestación a que se refiere el párrafo anterior.
  • Servicio de conductor profesional
    En caso de imposibilidad del Beneficiario o de la persona autorizada para conducir este vehículo en razón de un accidente y, si ninguno de los acompañantes pudiera sustituirlo con la debida habilitación, AUXILIA CLUB ASISTENCIA proporcionará a su propio cargo un conductor profesional para trasladar el vehículo con sus ocupantes hasta el domicilio habitual o hasta el punto de destino previsto en el viaje, siempre que éste se encuentre dentro del ámbito territorial cubierto por la póliza.
  • Reparación In situ
    Adicionalmente al servicio de Remolque, también se puede solicitar servicio para las siguientes contingencias: cambio de neumáticos, apertura del vehículo por pérdida de llaves, abastecimiento de combustible a más de 20 Km. Del domicilio habitual (Máx. 5 Lts.) y puente de batería.
  • Desplazamiento en taxi en caso de avería, accidente o robo del vehículo
    En caso de avería, accidente o robo del vehículo Ditec, AUXILIA CLUB ASISTENCIA proporcionará un taxi para trasladar a sus ocupantes hasta el domicilio habitual o hasta el punto.
  • Traslado en taxi para búsqueda de llaves del automóvil
    En caso de extravío, pérdida o robo de las llaves del vehículo Ditec, AUXILIA CLUB ASISTENCIA pondrá a disposición un taxi para la búsqueda de la copia de las llaves del automóvil hasta el domicilio con el traslado de vuelta al vehículo.
  • Chofer Auxiliar
    (Máx. 2 evento año)
    En caso que el Beneficiario no pueda manejar su vehículo debido a que ha ingerido alcohol, involucrando con ello riesgo de accidente, y si ninguno de los acompañantes pudiera sustituirlo con la debida habilitación, se pondrá a su disposición el servicio de Chofer Auxilia para conducir el vehículo, con o sin sus ocupantes, hasta domicilio habitual del Beneficiario, siempre que éste se encuentre dentro del ámbito territorial cubierto por el servicio.
    Este servicio se entregará previa autorización del dueño del vehículo a conducir, para lo cual se dejará grabada la solicitud y dicho salvoconducto. Por otro lado, se dejará constancia de los artículos y/o daños pre-existentes del vehículo al momento de ser recibido para su conducción en el correspondiente Registro de Prestación de Servicio (RPS). En el caso de existir daños se podrá a tomar fotografías de los mismos.
    Horario del servicio: 24 horas.Duración máxima del servicio: 20 Kms. ó 60 minutos (lo que se cumpla primero).
    Solicitud de agenda miento: 2 hrs. de anticipación.
    Fechas excluidas en el servicio: Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo (incluyendo festivos adicionales que se agreguen a las mismas).
    Tipo de vehículo: Vehículo liviano de uso particular.

Casa Matriz: Av. del Parque 4002 - Ciudad Empresarial - Santiago - Chile - Teléfono +562 25447200
Lo Barnechea: Raúl Labbé 12981 - Lo Barnechea - Santiago - Chile - Teléfono +562 25447162
Padre Hurtado: Av. Padre Hurtado 1382 - Vitacura - Santiago - Chile - Teléfono 600 230 0022
Vitacura: Av. Vitacura 5540 - Vitacura. - Santiago - Chile - Fono: +562 25447370
Centro de Distribución ENEA: Parque industrial ENEA - Santiago - Chile - Teléfono Ventas: +562 25447338 - Recepción: +562 25447333
Porsche Center: Av. José Alcalde Délano 10461 - Lo Barnechea - Santiago - Chile - Fono: +562 25447300
Volvo Los Trapenses: Av. José Alcalde Délano 10443 – Lo Barnechea – Santiago – Chile – Fono: +562 25447100